Fiorella Cayo le manda mensaje a Giuliana Rengifo. Foto: Captura América TV.
Fiorella Cayo le manda mensaje a Giuliana Rengifo. Foto: Captura América TV.

fue invitada al programa ‘América Hoy’ para hablar sobre la última gala de ‘El Gran Show’. La actriz y bailarina se refirió a las críticas a por su sobrepeso y no dudó en elogiarla y en darle algunos consejos.

LEE TAMBIÉN: Coreógrafa ‘chanca’ a Giuliana Rengifo por tildar de adornos a los bailarines: “No somos un relleno”

“No hay que juzgar a nadie y menos por su peso, pero sí tengo que decirle a Giuliana que no la conozco, pero sí conozco su arte, que ha hablado siempre espectacularmente de ella, a mí me parece hermosa, dulce, encantadora, creo que es una gran artista y eso es indiscutible para quien le guste y no le guste”, inició diciendo una de las conocidas hermanas Cayo.

Sin embargo, Fiorella señaló que lo más importante es que la persona se sienta cómoda con el peso que tiene y que aprende a lidiar con eso para que sea más ligera.

“Pero sí creo que lo hay que salvar es que yo creo que no es un tema de peso porque tengo bailarinas en mi elenco que son subiditas de peso y no son rellenitas, bien gorditas y muy felices con su peso y sobrellevan su físico muy bien, quiere decir que se sienten cómodas, entonces el tema va en sentirte cómoda con tu peso y Giuliana es regia. Tiene que aprender a manejar su peso y volverse más liviano con él”, dijo.

Fiorella Cayo elogia a Giuliana Rengifo
Fiorella Cayo elogia a Giuliana Rengifo
LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel revela que ha cambiado su alimentación: “He decidido bajar de peso por mi salud”

GISELA HABLA DEL SOBREPESO

para cuestionar las formas en cómo hablan sobre el peso de las concursantes de ‘El Gran Show’ como . La conductora la defendió y aseguró que su reality no exige perder peso de un día para otro.

“El tema ‘subirse de peso’ debe ser tocado con mucha delicadeza. Amigos del jurado, a los tres los conozco y los respeto, yo en julio estaba subida de peso, nadie puede bajar de peso en 10 días, no debes hacerlo porque la única forma es haciéndote una cirugía de liposucción o metiéndose pastillas y eso no está bien. Yo estoy bajando de peso porque me estoy cuidando muchísimo, no estoy con niveles de estrés como estaba al principio”, inició diciendo.

MAGALY SE BURLA DE GIULIANA RENGIFO

cuando dijo que estaba en el Gran Show por su talento. “Escuchen todas la bataclanas y chupes que van a su programa, no están ahí por su talento, sino porque ella quiere”, opinó.

‘La Urraca’ compartió el video en el que Gisela le aclara que está en El Gran Show es porque ella quiere, cuando la cumbiambera había afirmado que estaba en el programa por su talento.

“Miren como la trató a su ahijada preferida, jajaja. Ay, Gisela es la master daster de las hipócritas. Le había hecho creer que estaba ahí por su talento, ni ella se cree esto”, manifestó.

Pero eso no fue todo, la periodista continuó con sus críticas. “¿Escucharon todas las bataclanas, los chupes que vana a su programa? No están ahí porque sepan actuar, porque sepan cantar, sino porque han sido parte del circo romano”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR