Fiorella Cayo habría terminado su relación con su esposo Miguel Labarthe. Foto: Cosas
Fiorella Cayo habría terminado su relación con su esposo Miguel Labarthe. Foto: Cosas

¡QUÉ FUERTE! Luego de los rumores de la ruptura de la hermana de la actriz, Fiorella Cayo, terminó confesando el fin de su matrimonio con Miguel Labarthe.

MIRA: Sergio Peña habría cambiado la contraseña del Netflix y Valery Revello responde: “¡Rata! ¡Qué ridículo!”

Este lunes Rodrigo González soltó el rumor y sorprendió a sus seguidores.Fiorella Cayo se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el de él todavía siguen”, comentó el conductor de Amor y Fuego.

MIRA: Mayra Goñi llora y jura que es influencer en EE. UU. tras aparecer en cuenta de chicas: “Me desprestigian”

Asimismo, destacó que, al parecer, sería Miguel Labarthe quien ocasionó la ruptura. “Todo hace pensar que él ha hecho algo que ha hecho que Fiorella, de un momento a otro, se haya enterado de añgo y haya decidido terminar su matrimonio, porque semanas antes parecían felices, viajaban juntos y de pronto Fiorella se fue de viaje con su hermabna Stephanie a Madrid y empezaron a colgar estos mensajes de ‘yo puedo seguir adelante sola’, ‘soy libre’... todos esos mensajes de autoayuda está colgando ella”, agregó el popular Peluchín.

TROME - Fiorella Cayo habría terminado su relación con su esposo Miguel Labarthe
Rodrigo González soltó el rumor de la supuesta ruptura de Fiorella Cayo y su esposo, Miguel Labarthe. Parejita ya no se sigue en Instagram y ella eliminó casi todas sus fotos.

FIORELLA CAYO CONFIRMA SEPARACIÓN DE SU ESPOSO

Al ser abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y ante los rumores que mencionó Rodrigo González de una separación de su esposo Miguel Labarthe; Fiorella Cayo terminó confirmándolo. “Sí, estamos separados, lamentablemente”, dijo.

¿STEPHANIE CAYO Y MAX IGLESIAS TAMBIÉN SE SEPARAN?

¿Se acabó el amor? Todo indicaría que Stephanie Cayo y Max Iglesias terminaron su relación amorosa luego del lanzamiento de su polémica película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Ahora la peruana es vinculada sentimentalmente con un galán turco, según la prensa de dicho país.

Kerem Bürsin deja a Hande Erçel por famosa española”, “Kerem Bürsin supuestamente está enamorado de la actriz española Stephanie Cayo” y “¿Kerem Bürsin y Stephanie Cayo solo trabajan o es su nueva novia española?”, son algunos de los titulares de varios diarios turcos e italianos que relacionan a la parejita.

LEE TAMBIÉN: Magaly asegura que Flavia Laos hizo ‘papelón’ al ir a Baby shower: “Pato ya no te quiere a ti”

Kerem Bürsin y Stephanie Cayo juntitos en España

Los rumores del supuesto romance comenzaron cuando el actor turco visitó España para participar en un proyecto con el famoso Antonio Banderas. En esos días, salieron a la luz unas fotos de Kerem y Stephanie en blanco y negro. Ella usaba la misma ropa que mostraba en sus historias.

La peruana visitó Madrid con su hermana Fiorella Cayo, quien al parecer también se acabaría de separar de su esposo. Según la prensa turca y italiana, Kerem ya conocería a la familia de Stephanie por unas fotos que se filtraron compartiendo todos juntos.

¿Quién es Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin nació en Estambul y es un actor productor y modelo de 34 años. Tiene experiencia en series, cine, teatro y televisión. Hace poco terminó su relación con la actriz turca Hande Erçel, con quien compartió roles en la serie ‘El amor está en el aire’.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz confiesa que Néstor estaría condicionando conciliación: “Quiere que Florcita viva conmigo”

¿Por qué se separaron Stephanie Cayo y Max Iglesias?

El último viernes Stephanie Cayo cumplió 34 años y Max Iglesias no se apareció en la celebración de cumpleaños de la actriz, según lo que se vio en redes sociales. Pese a los rumores, ambos aún se siguen en Instagram.

El español no le dedicó ni una palabra ni ‘like’ de cumpleaños a la peruana, aunque desde hace unos días publicaba extraños mensajes, que responderían a una decepción amorosa. “Cuando maduras no le temes al compromiso, le temes a perder tu tiempo’, ‘Nunca se pierde, siempre se aprende’, fueron algunas de las frases que posteó para sus seguidores de IG.

Por si fuera poco, se mandó con unas palabras que terminaron confundiendo más aún a sus fans. “A veces hay gente que no quiere a otra persona no por egoísmo ni por orgullo ni porque no sean capaces de querer, es porque a lo mejor no están preparados para querer o están más al pendiente en quererse a sí mismos y no son capaces de querer a alguien más”, indicó.

FIORELLA CAYO DEFIENDE A SU HERMANA STEPHANIE

A través de un extenso mensaje, Fiorella Cayo indicó que ella y todos los otros integrantes de su familia han trabajado arduamente para conseguir buenos resultados en la industria del entretenimiento y “que nada ha sido fácil”, luego de la ola de críticas que recibió Stephanie Cayo por la película ‘Cuando nos volvamos a encontrar’.

“Han sido días de mucha expectativa, felicitaciones, agradecimientos y también críticas de personas que creen que tienen el derecho de decir que somos una familia privilegiada. Podemos cuestionar, pero no juzgar, como si su verdad fuera la única. Una cosa es que seamos trabajadores y nos hayan enseñado desde muy chicos a trabajar nuestros talentos y ganarlo todo a punta de esfuerzo y perseverancia y otra muy distinta, es que la hayamos tenido fácil”, expresó Fiorella Cayo al inicio de su mensaje.

“Nada es gratis y todo implica sacrificios, esfuerzos, trabajo y mucha lealtad hacia tus ideales para poder alcanzarlos. Nuestro padres nos dieron valores muy difíciles de corromper. No somos perfectos, ni nos acercaremos jamás a eso, pero sí tenemos mucho bueno en el alma que compartir y lo seguiremos haciendo. Los invito a ver lo positivo y hacer camino al andar, como un gran equipo, todos los peruanos a sentirnos muy orgullosos. Disfrutemos que el Perú hoy sea protagonista en tantos países que la película logre el objetivo de invitar a todo el mundo a venir a conocer el Perú”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas