Andrea Arana critica a Fiorella Retiz
Andrea Arana critica a Fiorella Retiz

Andrea Arana y Valeria Florez criticaron duramente a Fiorella Retiz, quien La exreportera de Aldo Miyashiro se mostró indignada porque fue vinculada sentimentalmente con el exchico reality.

MIRA: Fiorella Retiz explota tras ser captada juergeando con André Castañeda: “¿Conversar es una cita romántica?”

“La criatura ha salido indignada en sus redes sociales, que cómo es posible que le llamen cita romántica a verla a ella en una discoteca con un chico. Qué pasa ¿te gustan las citas que son fuera de una pichanga?, arremetió Andrea, conductora de ‘Un día en el mall’.

Por su parte, Valeria Florez reconoció que cada quién está en su derecho de defenderse y decir lo que piensa pero opinó que Fiorella Retiz debe considerar que ya es un personaje más de la farándula, por lo que no puede salir a desmentir cada noticia que sacan de ella.

MIRA: Ministerio de la Mujer recriminó a Andrés Hurtado: “No podemos permitir que se humille a una mujer”

“Ya nos quedó claro cómo son tus citas romáticas, saliendo de las pichangas y entrando a casa ajena”, acotó Andrea Arana. “No sé qué esperas cuando eres la amante de alguien realmente pero bueno, eso ya pasó”, agregó la conductora de Willax.

TROME - Andrea Arana arremete contra Fiorella Retiz tras comunicado: “No sé qué esperas cuando eres la amante de alguien”
Conductora de ‘Un día en el mall’ criticó que Fiorella Retiz haya lanzado un comunicado asegurando que no tuvo una cita romántica con André Castañeda.

FIORELLA RETIZ EXPLOTA Y LANZA COMUNICADO

AMPAYYYY. fue ampayada nuevamente el pasado fin de semana, mientras disfrutaba de una noche con amigos, entre los que estaba el exchico reality André Castañeda. La exportera, que saltó a la fama tras su ampay con Aldo Miyashiro, fue captada por las ‘ratujas’ de Instarándula en una fiesta en un hotel de Máncora.

Las imágenes hicieron saltar las alarmas rápidamente y muchos se preguntaron si tendría un romance con el ex de Poly Ávila. Tras los rumores, Fiorella Retiz usó sus historias de Instagram para lanzar un mensaje para quienes hacen caso de las especulaciones.

“Encontrarse en un local con amigos y conversar ¿es una cita romántica? ¿de verdad?”, escribió indignada la exreportera de La Banda del Chino.

Además, poco después emitió un nuevo mensaje donde da a entender que está soltera. “Ahorita, me encuentro en una relación conmigo misma. Creciendo y mejorando todos los ídas. Disfrutando de la vida y teniendo cerca a las personas que quiero”, acotó Fiorella Retiz.

FIORELLA RETIZ VINCULADA CON MARINO

La semana pasada, Fiorella Retiz, quien se hizo conocida por un escandaloso ampay con hace varias semanas, fue vista con quien sería su nuevo galán. La parejita se mostró muy juntita mientras disfrutaban de sus días libres.

Amor y Fuego mostró las imágenes y la identidad de quien sería la nueva pareja de la exreportera de ‘La banda del chino’, quien se presenta en Instagram con el alias ‘Dagoo98′. “Él sería su nuevo galán, marino, el nuevo saliente de la Retiz, Diego Celiz”, acotó Rodrigo González.

Asimismo, el conductor de Willax aseguró que espera que el joven sea soltero. ‘A ella no le importa mucho a eso, no se hace problemas con eso. Ojalá sea soltero o si no la mujer que se comunique con nosotros, estamos acá para ayudarte”, indicó el popular Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR