Fiorella Retiz anuncia que contará su verdad. Foto: Instagram
Fiorella Retiz anuncia que contará su verdad. Foto: Instagram

SE PRONUNCIA. A varias semanas del escándalo mediático que se desató por un doble ampay de Magaly Medina a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, donde también salieron salpichados Óscar del Portal y Fiorella Méndez

MIRA: Giuliana Rengifo dice que fue la ‘firme’ de Alfredo Zambrano: “Jamás entré o salí encapuchada de su casa”

Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a Fiorella Retiz fuera de su casa, poco antes del Día de la Madre. Pese a que no quiso contestar en ese momento, notaron que se encontraba demacrada, ojerosa y cabizbaja.

La reportera del programa de Rodrigo González no se dio por vencida y llamó por teléfono a la reportera, quien le aseguró que en este momento no iba dar ningún tipo de declaración porque estaba en una ‘especie de tratamiento’.

Cuando termine todo esto, lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas... siempre es la mujer la que sale más afectada”, acotó Fiorella Retiz en comunicación con Amor y Fuego. “Seguro cuando quiera hacerlo (declarar) me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, indicó.

MIRA: Cachuca se casa este viernes: “Quisimos hacerlo en el cerro, pero hubo un derrumbe”

Por otro lado, la reportera aseguró que ya pidió disculpas públicas en sus redes sociales, cuando la reportera le preguntó si quería disculparse con la familia de Aldo Miyashiro, en específico con su aún esposa Erika Villalobos.

FIORELLA RETIZ BORRÓ FOTOS DE ONCE MACHOS

Luego de la polémica con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz decidió borrar casi todas sus fotos y videos donde salía como reportera de Once Machos. También eliminó que trabaja allí.

TROME - Fiorella Retiz anuncia que contará su verdad: “Cuando termine todo esto, me puedo sentar a contar cosas”
Ex reportera de la ‘Banda del chino’ habló para Amor y Fuego y aseguró que está en tratamiento.

FIORELLA MÉNDEZ SE ARRANCA DE PERÚ

Por otra parte hace unos días transcendió que Fiorella Méndez, quien en el mismo ampay se vio involucrada con Óscar del Portal, se alejaría del país luego del tremendo escándalo que se armó por el destape de Magaly Medina.

La exreportera de ‘La banda del Chino’ comentó a su entorno más cercano que, después de meditar mucho, estar deprimida y arrepentida por lo sucedido, primero viajará al interior del país con su familia y a su regreso emprenderá rumbo a Estados Unidos donde piensa permanecer unos meses.

En tanto, trascendió que Del Portal habría tenido una última conversación con su esposa para definir qué harán sobre su matrimonio.

FIORELLA RETIZ PIDIÓ PERDÓN, PERO...

Pese a que en un primer momento se pronunció y pidió perdón por el escándalo que se desató cuando fue ampayada besando a Aldo Miyashiro, pese a que el conductor está casado con Erika Villalobos,  volvió a romper su silencio en medio de la avalancha de críticas que viene recibiendo por ser ‘la otra’.

“Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz, son las mentiras las que se conocen”, escribió la exreportera de ‘La banda del Chino’ en sus historias de Instagram, cansada de los ataques de los que es víctima luego del ampay.

TE PUEDE INTERESAR