reapareció y brindó unas breves declaraciones al programa ‘Amor y fuego’ en la que cuenta como viene afrontando sus días tras el polémico ampay donde besa a Aldo Miyashiro.

Más información: Fiorella Retiz vuelve a hablar tras críticas por ampay con Miyashiro: “Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz”

En el breve avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se ve como la rubia es interceptada por las cámaras de los reporteros.

Asimismo, se escucha a Fiorella Retiz contar que se encuentra en tratamiento por el escándalo que generaron la difusión de las imágenes, hace unas semanas.

“Estoy en una especie de tratamiento”, comenta Fiorella Retiz. Asimismo, la reportera de ‘Amor y fuego’ le comenta que ha de haber sido difícil todo lo que ha afrontado porque es mamá

“Sí, bueno y siempre la mujer es la que más sale afectada”, agrega la exreportera de Once Machos.

TROME - Fiorella Retiz reaparece: “Estoy en tratamiento,
Fiorella Retiz reaparece: “Estoy en tratamiento"

FIORELLA MÉNDEZ SE VA DEL PAÍS

Por otro lado, se conoció que Fiorella Méndez se alejaría del país, luego de estar en el ojo de la tormenta por la relación oculta que mantuvo con el periodista en medio del escándalo originado por el ampay revelado por el programa de espectáculos Magaly TV, La Firme

Más información: Melissa Paredes fue desmentida por joyas que le dio su ‘Activador’: “Lo compraron juntos, esa sorpresa es falsa”

La exreportera de ‘La banda del Chino’ comentó a su entorno más cercano que, después de meditar mucho, estar deprimida y arrepentida por lo sucedido, primero viajará al interior del país con su familia y a su regreso emprenderá rumbo a Estados Unidos donde piensa permanecer unos meses.

MÁS INFORMACIÓN