Fiorella Retiz se va del Perú tras ampay. Foto: Instagram
Fiorella Retiz se va del Perú tras ampay. Foto: Instagram

quiere empezar de cero tras el escándalo vivido por su ampay con , que provocó la separación del conductor con la actriz Érika Villalobos. La reportera de ‘Once Machos’ fue captada junto a su pequeño hijo en Colombia.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba hace sesión de fotos con su hija por el Día del Padre y arranca suspiros en redes

Prefirió dejar el país para enrumbarse a Colombia, según imágenes compartidas por el portal Instarándola. Las ‘ratujas’ de Samuel Suárez le hicieron llegar videos de Fiorella Retiz en el aeropuerto y ya en el país cafetalero.

“Yo me he preguntado qué fue de la vida de la Fiorella Retiz porque obviamente, con los escándalos que han pasado, la gente se olvidó bastante del caso Miyashiro, Fiorella, la Méndez, todo el mundo. ¿Qué pasó? Ella ha estado publicando en sus redes sociales imágenes en la playa”, dijo el periodista de espectáculos.

Sin embargo, la reportera dejó el norte del país y viajó al exterior. “Fiorella Retiz ahora en el aeropuerto rumbo a Colombia. Viaja con su hijo a Bogotá”, “Estoy en Cartagena de Indias, en Colombia, y no sé si me falla mi vista o es la Fiorella Retiz y si no es su clon”, escribieron algunas usuarias.

LEE TAMBIÉN: Goyo’ Bernales: la admiración de ‘Chemo’, la deuda de Ruidíaz y sus inicios con Claudio Pizarro
TROME | Fiorella Retiz y su hijo arrancan a Colombia tras el escándalo de infidelidad con Aldo Miyashiro
TROME | Fiorella Retiz y su hijo arrancan a Colombia tras el escándalo de infidelidad con Aldo Miyashiro

FIORELLA RETIZ REFLEXIONA TRAS AMPAY

. La reportera sigue su ruta en el norte del Perú tras vivir un escandaloso ampay con Aldo Miyashiro, quien salió al frente para anunciar el fin de su matrimonio con su esposa Érika Villalobos.

A través de un video donde se muestra realizando paddle surf, un deporte acuático que consiste en desplazarse encima de una tabla y un remo. La periodista precisa en su mensaje adjunto que no habría sido sencillo mantener el equilibro, lo que aplicaría en un doble sentido para su vida.

Juré que no iba a poder, pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras, sin embargo, sentada es un poco más sencillo, pero tienen que preparar esos brazos”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR