Un peculiar mensaje ha publicado la influencer y exreportera de ‘La Banda del Chino’, Fiorella Retiz meses después de que sea ampayada con el conductor de TV Aldo Miyashiro.

MIRA: Greissy Ortega: Sus hijos estarían en albergue de Estados Unidos tras cruzar la frontera

“Todo lo que necesitas no es amor... Es algo recién salidito del horno”, es un mensaje de una tarjeta que compartió Retiz cuando recibió unas empanadas a través de un auspicio.

Sin embargo, dicho mensaje hubiera pasado desapercibido de no ser por lo que ella misma escribió acerca del mensaje en la tarjeta. “Confirmo”, respondió. De esta manera, le dio la razón a la frase que indica que no todo es amor, en referencia a Miyashiro.

MIRA: Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado: “Fuiste el amor de mi vida, pero no tuvimos despedida”

ESCÁNDALO CON ALDO MIYASHIRO

Como se recuerda, en ese entonces, el ‘Chino’ seguía casado con la actriz Érika Villalobos, la madre de sus dos hijos y con quien había regresado de un viaje familiar hecho en España.

Las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ captaron a Fiorella y Aldo en situaciones cariñosas dentro del departamento de la esposa de Óscar del Portal, amigo del conductor de TV.

Ambas figuras de la televisión participaban de un campeonato de fútbol 7 en Magdalena, y eran Fiorella Retiz y Fiorella Méndez las encargadas de ver los temas comunicacionales de redes sociales, reporteo y la producción del campeonato.

Una de esas noches, después de disputar uno de los partidos, los 4 nombres en mención partieron hacia el departamento de la esposa de Del Portal. La reunión duró hasta el día siguiente.

TE PUEDE INTERESAR