jamás esperó que la llamen 'calentona' en pleno programa en vivo. La conductora de 90 Show fue sorprendida por cuando estaba presentando una nota sobre .

"Lo pido y viene ah. Lo pido y viene. Mándenme cualquier cosa pero que entre. Cualquier cosa. Yo no sé quién es. Yo simplemente pongo. No sé quien es", decía Fiorella Rodríguez mientras esperaba que alguien entre para bailar con ella.

En ese momento apareció Cristian Rivero detrás de ella, bailando al ritmo de la música de Maluma. El conductor de 'Ocupados' incluso le pidió a Fiorella Rodríguez que se relaje y se deje llevar.

Al finalizar, Fiorella Rodríguez le dio la bienvenida a Cristian Rivero. Sin embargo, el conductor reveló algo de la 'amistad' que dejó a más de uno con la boca abierta.

"Buenos días. Estoy contento. Me dijeron que Fiorellita estos últimos días se pone calentona y necesita que alguien vaya. Fue la información que me llegó vía Twitter", dijo en broma Cristian Rivero.

Ante este comentario, Fiorella Rodríguez manifestó que era cierto y que se ponía 'recontra calentona'. Incluso, Cristian Rivero bromeó con la conductora de 90 Matinal y dijo que era 'mañanera'.

"Mañanera. Mañanera digo porque das buenas noticias en la mañana, informando del espectáculo", aclaró Cristian Rivero ante la risa de la producción y los conductores Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC