Fiorella Rodríguez y su novio, Iván Micol.
Fiorella Rodríguez y su novio, Iván Micol.

Cuenta los días para la boda. expresó su emoción al revelar detalles sobre la relación sentimental que mantiene con el español Iván Micol, quien tiene 24 años de edad.

LEE: ‘Chorri’ Palacios renovó sus votos matrimoniales a pesar de serle infiel a su esposa con dos mujeres

El joven modelo le habría pedido matrimonio y la influencer indicó que se encuentra entusiasmada con la idea y de casarse le gustaría que la ceremonia se realice en Murcia, ciudad natal de su pareja.

“Ya me dijo que se quiere casar conmigo. Yo me caso, normal”, expresó Fiorella Rodríguez. Además, la exconductora de televisión brindó detalles de cómo es el trato entre su novio y su hija, además de la buena relación que mantiene con la madre de Iván.

MIRA TAMBIÉN: RBD podría llegar a Perú: manager realiza votación para elegir al país en el que tocarán

Rodríguez confesó que su hija se mostró un tanto desconfiada con el español, ya que ambos tienen la misma edad, pero que después de conocerlo entendió que es una persona “respetuosa, amable y caballeroso”.

Fiorella Rodríguez echa a Pizarro y confirma que se separó de su esposa

Fiorella Rodríguez visitó este lunes el set de En Boca de Todos y cometió una infidencia sobre Claudio Pizarro, de quien se viene especulando que estaría separado de su todavía esposa y madre de sus hijos, Karla Salcedo.

En ese sentido, aseguró que lo felicita por lo bien que está y aseguró que irá a sus redes sociales para ponerle ‘like’ a su publicación. “Es un futbolista destacado a nivel mundial, es furor en Alemania, hoy está libertado”, agregó Tula generando la reacción de Fiorella Rodríguez. “Y está solo”, dijo la exconductora sobre la situación sentimental de Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas