Fiorella Rodríguez presenta a su novio en Instagram con emotiva publicación
Fiorella Rodríguez presenta a su novio en Instagram con emotiva publicación

¡QUÉ SORPRESA!  (45) utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo romance. La actriz le dedicó un emotivo y amoroso mensaje con el que celebran sus primeros tres meses de relación.

"Tres meses de amor bonito", escribió la actriz de 45 años acompañada de fotografías en las que ambos demuestran ser cariñosos en medio de la celebración de esta fecha especial. 

Jean Pierre Díaz es el nombre del nuevo amor de Fiorella Rodríguez que, a sus 24 años, ya ha participado en distintas obras de teatro en la escena local.

En redes sociales, Jean Pierre Díaz y Fiorella Rodríguez intercambian cariñosos mensajes con los que demuestran que la relación va viento en popa.

Hace un año, Fiorella Rodríguez reveló que tras 15 años de matrimonio se había separado de exesposo, el cineasta Sandro Ventura, y que se encontraba enfocada en su trabajo.

Junto al cineasta, la actriz tiene una hija llamada Mikella de 21 años, quien ha posado para la cámara de Jean Pierre Díaz, pues el joven también trabaja como fotógrafo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC