La conductora conducirá un espacio de espectáculos en 90 Matinal, sin embargo, se mostró bastante afectada porque su fan número 1, su papá, falleció hace unos meses. Las lágrimas de 'La Amistad' conmovieron a todos.

"Ocupan todo el corazón de uno y la relación con mi papito es muy especial, yo estoy segura que él esta feliz de esto. Él aplaudía mucho esto", expresó entre lágrimas Fiorella Rodríguez.

El 27 de septiembre de 2016 falleció el papá de Fiorella Rodríguez. Amistad se alejó de los espacios de espectáculos en octubre de 2015 por motivos personales.  

También habló sobre su alejamiento de la televisión. "Yo me retiro como hace año y medio por motivos que todos saben... para cuidar a mi papito", expresó Fiorella Rodríguez.

La conductora indicó que se siente completamente lista a lo que le encanta hacer. "Estoy con muchas ganas de volver porque cada vez que hacía algo en la televisión, él me aplaudía", indicó conmovida Fiorella Rodríguez. 

La casa de su papá practicamente era un museo de las fotos de Fiorella Rodríguez. "Yo le dije que lo amaba desde que nací, le dije todo. Ya me siento lista para volver y continuar con esa energía que él me transmitía", dice la conductora de televisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC