tiene mil motivos para celebrar. La actriz, conductora de TV y radio se mostró emocionada y orgullosa por los logros que de su hija sobre la pasarela al coronarla como reina de belleza.

Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, fue coronada Miss Perú Lima Oeste 2019. La guapa modelo recibió dicha distinción  de parte de Jessica Newton, directora del Miss Perú.

“Es la primera vez en la historia de reinados, que he coronado a una madre y a su hija”, manifestó Jessica Newton en el evento.

Recordemos que en el año 1994, Fiorella Rodríguez fue coronada como Miss Amistad, recibió además el título del El rostro más bello y Miss Talento.

“Soy la mamá más orgullosa del mundo. No puedo estar mas feliz. Mike jamás pensó que el destino nos depararía una coincidencia tan bella. La pequeña creció. A disfrutar esta experiencia con humildad y gratitud. Es mi reina”, mencionó Fiorella Rodríguez, muy emocionada.

Por su parte, Mikella Callegari agradeció el apoyo y ejemplo de su madre en esta nueva etapa de su vida y ya se alista para el Miss Perú 2020.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC