Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura
Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura

Se terminó. El matrimonio de 15 años de con el cineasta Sandro Ventura llegó a su fin. Hace algún tiempo se especuló que ambos ya se encontraban separados, pero ninguno quiso brindar alguna declaración oficial sobre su situación.

Ahora, fue Fiorella Rodríguez quien decidió ponerle fin a las especulaciones y confirmó que ella y Sandro Ventura ya no están más juntos. La actual jurado de El Artista del Año no quiso dar mayores detalles de lo sucedido.

"No me gustan las especulaciones y por eso es que prefiero aclarar el tema. Actualmente me encuentro abocada a mi trabajo y a reconectarme con temas que dejé de lado. Ventura sabe el enorme cariño que le tengo y siempre será una persona muy especial en mi vida”, contó Fiorella Rodríguez al diario La República.

Además, la actriz y exconductora dejó en claro que Sandro Ventura siempre será una persona importante en su vida, pues ambos, junto a sus hijos, conformaron una familia feliz. Fiorella Rodríguez tiene una hija de 18 años, mientras que el cineasta tiene tres hijos de su primer compromiso.

"En 15 años, sacamos cuatro chicos que hoy son grandes, hechos y derechos. Sandro será una persona importante siempre en mi vida y yo en la de él", finalizó Fiorella Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC