ZONA POPULAR | Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre muestran cómo decoraron su nido de amor
ZONA POPULAR | Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre muestran cómo decoraron su nido de amor

La conductora de televisión, y su novio Jean Pierre Díaz mostraron, en un divertido video que colgaron en su cuenta de Instagram, cómo juntos lograron decorar cada rincón de su casa.

Todo el proceso de decoración se logra ver en el video. Incluso la pareja se anima a pintar las paredes de su sala y comedor, coloca cada detalle para qué todo quede tal como ellos lo habían planeado.

Las paredes de su departamento aún se mantenían blancas. Por eso Jean Pierre llega a casa con los baldes de pintura, ambos colocan plástico en el suelo y se disponen a pintar. Luego colocan los muebles, mesa de centro, el juego de comedor y el resultado logra ser el esperado.

MIRA: WILLIAM LUNA ARREMETE CONTRA CAMILO Y EVALUNA: “ES INDIGNANTE, MÁS RESPETO A MACHU PICCHU”

Es alucinante cómo todo calzó perfecto cuando pedimos las cosas lo hicimos por catálogo. Y es alucinante que todo se haya dado para bien porque no se ve nada recargado”, se escucha decir a Fiorella en el video.

Me siento motivado porque siento que hemos logrado ese cambio que estábamos buscando. Veo el espacio y digo qué chévere que lo hayamos hecho los dos”, agregó Jean Pierre, feliz con los resultados.

Fiorella Rodríguez aconsejó a sus seguidores animarse a redecorar los espacios de su casa. “Yo no sé si es pintar paredes o remodelar, pero el simple hecho de escoger un rincón y apropiarse de ese rincón, les prometo que será una motivación supergrande”, subrayó.

MIRA: PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ APOYA RECLAMO DE SOFÍA MULANOVICH POR SU CUPO PARA EL MUNDIAL ISA 2021

Fiorella vive con su novio, pero duermen en cuartos separados

Fiorella Rodríguez confesó que ya convive con su novio Jean Pierre Díaz, pero cada uno descansa en dormitorios separados. Algo que la también empresaria calificó como “chévere”.

Así lo declaro en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’ donde abrió las puertas de su casa a la conductora Natalie Vértiz y le contó todos los detalles de su nueva vida.

Bienvenida a mi cuarto. Nos hemos mudado hace poco, nos falta un poco de decoración. A donde voy llevo mi espíritu cinematográfico, me encantan los cuadritos de cine”, señaló Fiorella y añadió: “Acá cada uno tiene su espacio, acá no nos peleamos ni por el clóset, ni por el baño, ni por la cama, por nada”, contó Fiorella Rodríguez.

Soy honesta (dormir en cuartos separados) es súper chévere porque cada quien mantiene toda la temática que lleva consigo para poder ambientar y también por los distintos ritmos. Jean Pierre es audiovisual y edita hasta súper tarde y yo me acuesto más temprano. Entonces, estamos en su cuarto o bien en el mío, pero a la hora de descansar cada uno lo hace en su habiente”, explicó la también actriz.