Flavia Laos y Alessandra Fuller
Flavia Laos y Alessandra Fuller

y son, sin duda, las chicas del momento. Los millones de seguidores en sus redes sociales así lo confirman. A dónde van, sus fanáticos la siguen y sus pasos son observados con rigurosidad a través de los videos y fotos que suben en sus cuentas de Instagram.

Además, la amistad que une a Flavia Laos y Alessandra Fuller, ambas protagonistas en la serie 'Ven Baila Quinceañera', ha hecho que muchos piensen que son similares. Sin embargo, esto podría estar muy alejado de la realidad. Por esa razón, hemos recopilado las diferencias que las hacen lo que son.

1. La edad
Aunque tanto Flavia Laos como Alessandra Fuller son bastante jóvenes, la edad es algo que las diferencia. Fuller nació el 29 de enero de 1995, tiene 22 años y está muy próxima de cumplir los 23. Laos nació el 1 de agosto de 1997 y tiene solo 20 añitos.

2. Las fiestas
Como lo confesó en una entrevista para Trome, Alessandra Fuller no es una chica muy fiestera. Aunque le encanta bailar, la joven no frecuenta discotecas y su idea de un viernes por la noche es ir al cine o al teatro con su novio. Por otro lado, Flavia Laos ya es 'caserita' de las noches limeñas. La joven actriz ha sido vista en más de una discoteca, incluso pasada de copas.

3. El alcohol
Otra diferencia entre Flavia Laos y Alessandra Fuller es alcohol. Fuller confesó en una entrevista para Trome que no bebe alcohol y tampoco le gusta fumar. Laos, por el contrario, ha sido captada en más de una ocasión bebiendo alcohol y gozando de su juventud.

4. Las cirugías
Aunque no tiene nada de malo someterse a una cirugía estética, Flavia Laos parece estar más abierta a esta posibilidad que Alessandra Fuller. Laos ha confesado que se sometido a un aumento de busto y un retoque en la nariz, mientras que a Fuller no se le conocen cirugías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC