Daddy Yankee, Alessandra Fuller y Flavia Laos
Daddy Yankee, Alessandra Fuller y Flavia Laos

¡La fiebre por el Dura Challenge continúa! Esta vez, fueron las actrices de Ven Baila Quinceañera, y , quienes no de la canción de .

Como ya habíamos informado, a través de su cuenta , Flavia Laos compartió un video en sus Stories en donde aparece al lado de Alessandra Fuller y sus dos mascotas. Las quinceañeras posan en bikini y se mueven al ritmo del Dura Challenge.

Pablo Heredia termina por interrumpir el sensual baile de Flavia Laos y Alessandra Fuller. Al parecer, el video en Instagram fue compartido por los seguidores de las actrices con Daddy Yankee. Y el boricua terminó por verlo.

De la misma manera que Daddy Yankee compartió en sus redes sociales el video del baile de Natalie Vértiz, esta vez el cantante de Dura Challenge decidió subir el video de Flavia Laos y Alessandra Fuller en su cuenta Twitter.

"Duras", escribió en su cuenta Daddy Yankee. El video del cantante ya fue compartido más de 75 veces por los usuarios en Twitter. Además, cuenta con más de 600 reacciones favorables en la red social.

Hasta ahora, ni Flavia Laos o Alessandra Fuller han reaccionado sobre la publicación de Daddy Yankee en Twitter. Pero es muy probable que sus seguidores les avisen por sus redes sobre la actividad del cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC