Flavia Laos revela cuál es su actual relación con su amiguísima Alessandra Fuller
Flavia Laos revela cuál es su actual relación con su amiguísima Alessandra Fuller

Con el estreno de la telenovela también se realizó el ‘reencuentro’ en pantalla de y , actrices que eran muy amigas y que se distanciaron por circunstancias que no han sido reveladas aún.

En comunicación con ‘Estás en todas’, Flavia Laos y Alessandra Fuller dieron detalles de cómo fueron las grabaciones de la telenovela y de cómo era su amistad antes de que su amistad tomara caminos distintos.

“Siempre es lindo trabajar con Ale, es una súper profesional, es capa en lo que hace y es muy fácil trabajar con ella. Hay química, es bonito ver que de alguna manera estemos en pantalla nuevamente juntas”, indicó Flavia Laos.

“Es lindo y muy bonito recibir los mensajes de fans y personas que nos han seguido en este tiempo y que están contentos de vernos en pantalla nuevamente juntas”, agregó Alessandra Fuller, por su parte.

La telenovela ‘Te volveré a encontrar’ se grabó en el 2018 y en aquel entonces ambas eran íntimas amigas, de las que se tomaban fotos y hasta realizaban viajes juntas.

“Es revivir un montón de sentimientos. Veo en la pantalla un trabajo genuino. Ese proyecto comenzamos a grabarlo hace dos años, en ese entonces éramos súper amigas, súper cercanas, éramos como hermanas”, agregó Alessandra Fuller.

Flavia Laos y Alessandra Fuller | Trome

TE PUEDE INTERESAR: