La actriz Flavia Laos y la modelo Alexandra Méndez se enfrentaron en discoteca
flavia laos y alexandra mendez

en discoteca habría provocado contusiones en la actriz de 20 años. En programas de espectáculos se especuló que el rostro de Laos lucía con heridas porque le cayó un vaso en la cabeza, los rumores se intensificaron por la ausencia de la joven en el reality Esto es Guerra. 

En medio de las murmuraciones, Flavia Laos publicó videos en su cuenta de Instagram donde luce ejercitándose. En las grabaciones se puede apreciar el rostro de la actriz, quien desactivó los comentarios de la mencionada red social. 

Si bien el rostro de Flavia Laos no tiene ninguna herida notoria, su ojo izquierdo luce un poco más oscuro que el derecho en algunas de sus grabaciones. Aparentemente, la actriz habría escondido las heridas con maquillaje. 

El enfrentamiento entre Alexandra Méndez y Flavia Laos se habría producido por En videos publicados en el programa "Amor, amor, amor" se observa que el chico reality

Esta situación mortificó a Alexandra Méndez debido a que Krayg Peña es saliente de su mejor amiga Ruth Kruger. El aceramiento entre el venezolano y Flavia Laos hirió a Kruger, quien le dijo a La Chama que se sentía muy mal. 

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, se pronunció sobre el tema e indicó que esa noche Flavia Laos "A mí me han contado que su mamá está bastante mortificada por la vida que lleva la actriz", precisó La Chinita. 

Además, Jazmín Pinedo indicó que este enfrentamiento y el ampay en el que Flavia Laos aparece besando a tres chicos habrían causado que El programa aún no se pronuncia sobre la situación de la joven. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC