Se hartó. anunció en Instagram que se va del país. En un video publicado en la mencionada red social se escucha a la actriz planear sus vacaciones y pedirle ayuda a sus seguidores sobre el país que debería visitar. 

"En realidad me puse a pensar y dije sabes que Flavia Laos mereces unas vacaciones. Estoy viendo aquí unos pasajes. A donde creen que me voy, escriban aquí sus mensajes", pidió la actriz en Instagram. Sus seguidores respondieron positivamente. 

Los seguidores de Flavia Laos le aconsejan que un  viaje es lo mejor que puede hacer en este momento. "Toma tus maletas y deja todas esas mierd*s en Perú", le  escriben sus fans en la mencionada red social. 

y su hermano Cecilio Méndez. "Uno ve la cara y no  el corazón. Jamás pensé que llegarían a esto", escribió la actriz en Instagram. 

Flavia Laos  le agradece a sus seguidores las muestras de apoyo que le envían tras el reportaje que realizó "Amor, amor, amor". "Mil gracias por todos los comentarios que leo. Me pone contentan saber que tengo tantas personas hermosas apoyándome en esta etapa difícil", escribió la actriz.

y dejó mal parada a la actriz, a quien llamó su amiga. El comunicador de 23 años indicó que Flavia Laos se había besado con él, con Krayg Peña y con un amigo del chico reality de nombre Leo.

Cecilio Méndez reconoció que los besos con Flavia Laos sucedieron porque estaban pasados de copas. "Paso porque estábamos ebrio, pero solamente somos amigos", precisó el joven sobre las fotos con la actriz. 

El joven de 23 años indicó que besó a Flavia Laos delante de Patricio Parodi. "Yo la alejaba un poco de mí porque pensaba que el Pato se iba a enojar, pero él nunca se puso bravo", explicó el hermano de Alexandra Méndez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC