Flavia Laos indigna a todos con frase racista
flavia laos

La actriz utilizó su programa para aclarar escándalo racista en el que se ve involucrada. El programa "Amor, amor, amor"difundió un audio donde se escucha la supuesta voz de la joven afirmando "que un cholo nunca deja de ser cholo". 

Los seguidores de se vieron bastante afectados con el audio y le pidieron explicaciones. La actriz demoró horas en pronunciarse a tráves de su Instagram, pero finalmente negó que fuera su voz. 

también descalificó el programa que conduce Rodrigo González, donde fue transmitido el audio. La actriz tildó a "Amor, amor, amor" de TV Basura. "Quieren hacer quedar mal a las figuras públicas, en el video se escucha un voz que dice eso, pero no es la mía", indicó la joven de 19 años. 

La actriz agradeció a sus fans que creen esta versión. Flavia Laos también indicó que quiere estar tranquila y que dejen de insultarla. La joven de 19 años ha sido involucrada en dos escándalos racistas este año, puedes revisarlos aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC