¿Flavia Laos y Greg Michell se besaron en Chiclayo? | VIDEO y FOTOS

Flavia Laos y Greg Michell fueron captados muy cariñosos en discoteca de Chiclayo.

Flavia Laos y Greg Michel
Flavia Laos y Greg Michel
Flavia Laos y Greg Michel
Flavia Laos y Greg Michel

Más sobre:

Flavia Laos

¿Un nuevo romance en Chollywood? Flavia Laos estuvo en Chiclayo bien acompañada de algunos amigos, entre ellos el exchico reality Greg Michell. En unas imágenes difundidas por el mismo belga, la rubia aparece bastante alegre disfrutando en una discoteca.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en un momento, Flavia Laos baja la cabeza como si se besara con Greg Michell. Lo sorprendente es que, según el combatiente, ellos se conocieron esa misma noche por amigos en común.

En conversación con 'Válgame Dios', Greg Michell aclaró que solo mantiene una relación amical con la actriz Flavia Laos y que ambos estaban pasados de copas, pero que nunca pasó nada entre ellos.

“No pasó absolutamente nada, solo somos amigos. Fui a la discoteca, ella llegó como a las 3 de la madrugada, la conocí recién ahí y la pasé bien. Es una chica guapa. ¿Si nos besamos? No”, sostuvo Greg Michell.

Asimismo, el exchico reality aclaró que en el momento en que coincidió con Flavia Laos en la discoteca estaba soltero.“No tiene nada de malo divertirse. Ese día había tomado mucho y estaba peleado con mi chica”, añadió Greg Michell.

Flavia Laos y Greg Michel

Flavia Laos y Greg Michell

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada