y estuvieron en el programa '' para comentar sobre una de las escenas más recordadas de la segunda temporada de : Cuando Camila le tira tremenda cachetada a Marco al enterarse de que tenía una relación con Rosy (Alessandra Fuller)

En la escena original de Ven Baila Quinceañera, 'Camila' (Flavia Laos) se entera que su prima y mejor amiga Rosy (Alessandra Fuller) está saliendo con Marco (Andrés Vilchez) y los encuentra besándose.

'Camila' decide enfrentar a 'Marco' y va a buscarlo a su casa para exigirle una explicación a lo sucedido. Sin embargo, la indignación le ganó y terminó por tirarle una cachetada en el episodio de Ven Baila Quinceañera

En el programa 'En Boca de Todos', los actores Andrés Vílchez y Flavia Laos comentaron cómo grabaron la escena de Ven Baila Quinceañera. Según contó el joven que interpreta a 'Marco', él no sabía en qué momento la rubia iba a abofetearlo.

"El director le había dicho que no me avisara nada. Y yo con la mirada le decía a Flavia: 'la cachetada' y en una de esas agarra y zuácate", contó Andrés Vilchez sobre la escena de Ven Baila Quinceañera

Pero lo más anecdótico de esa toma fue que cuando Flavia Laos le tira una cachetada, uno de los brackets inferiores que llevaba Andrés Vílchez en ese momento terminó volando por la fuerza con que la rubia lo golpeó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC