Flavia Laos 'sin rencores' con la 'Chama' Alexandra Méndez a pesar de pelea

Flavia Laos actriz afirma que no le guarda rencor a Alexandra Méndez, con quien se peleó en discoteca

Alexandra Méndez en pleito con Flavia Laos

Alexandra Méndez en pleito con Flavia Laos

Alexandra Méndez en pleito con Flavia Laos

Flavia Laos aseguró que no es una persona conflictiva y no le guarda rencor a Alexandra Méndez , la ‘Chama’, con quien tuvo una pelea en una discoteca.

“No hay problema, de verdad las cosas ya pasaron. No soy conflictiva, no quiero hablar de la ‘Chama’. Sí la perdonaría porque soy una persona que no guarda rencores”, dijo Flavia Laos, quien fue reconocida en los Premios Conaco 2017 por su carrera actoral.

Sin embargo , manifestó que le pareció bajo que la venezolana hiciera pública la pelea, pues al parecer tenían un pacto de silencio.

“Me pareció un poco bajo, pero ya fue. No tengo nada contra ella y no creo que ella tenga algo contra mí. A lo mejor no fue su intención (hablar de la pelea). Todos pasamos por malos momentos, pero estos me sirvieron para aprender”, añadió Flavia Laos.

De otro lado, Flavia Laos aclaró que está soltera. ‘Nadie tiene mi corazón’, indicó.

Flavia Laos recibe premio

Flavia Laos recibe premio

Flavia Laos fue reconocida en los Premios Conaco 2017 por su carrera actoral.

Flavia Laos recibe premio

‘TÚ ESTÁS MAL’
La venezolana Alexandra Méndez señaló que Flavia Laos pone excusas y debería asumir la responsabilidad de sus acciones y cambiar su vida.

“Cada quien hace con su vida lo que quiera y espero que ella esté bien de verdad, no solo por redes sociales. Asegura que ha cambiado, pero está de juerga en Argentina”, declaró la ‘Chama’ Alexandra Méndez.

Luego, añadió: “Dice que sus errores eran porque estaba con la gente equivocada, pero no hay que echarle la culpa a los demás, la que está mal eres tú ( Flavia Laos)”, añadió.

La vida no tiene sentido excepto por su impacto en otras vidas.➰💛 #Missthesea

Una publicación compartida de Alexandra (@alexandramendezzz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada