aseguró que no es una persona conflictiva y no le guarda rencor a , la ‘Chama’, con quien tuvo una pelea en una discoteca.

“No hay problema, de verdad las cosas ya pasaron. No soy conflictiva, no quiero hablar de la ‘Chama’. Sí la perdonaría porque soy una persona que no guarda rencores”, dijo Flavia Laos, quien fue reconocida en los Premios Conaco 2017 por su carrera actoral.

Sin embargo , manifestó que le pareció bajo que la venezolana hiciera pública la pelea, pues al parecer tenían un pacto de silencio.

“Me pareció un poco bajo, pero ya fue. No tengo nada contra ella y no creo que ella tenga algo contra mí. A lo mejor no fue su intención (hablar de la pelea). Todos pasamos por malos momentos, pero estos me sirvieron para aprender”, añadió Flavia Laos.

De otro lado, Flavia Laos aclaró que está soltera. ‘Nadie tiene mi corazón’, indicó.

‘TÚ ESTÁS MAL’
La venezolana Alexandra Méndez señaló que Flavia Laos pone excusas y debería asumir la responsabilidad de sus acciones y cambiar su vida.

“Cada quien hace con su vida lo que quiera y espero que ella esté bien de verdad, no solo por redes sociales. Asegura que ha cambiado, pero está de juerga en Argentina”, declaró la ‘Chama’ Alexandra Méndez.

Luego, añadió: “Dice que sus errores eran porque estaba con la gente equivocada, pero no hay que echarle la culpa a los demás, la que está mal eres tú (Flavia Laos)”, añadió.

La vida no tiene sentido excepto por su impacto en otras vidas.➰💛 #Missthesea

Una publicación compartida de Alexandra (@alexandramendezzz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC