Flavia Laos fue atacada por mono que 'le robó' su arete en zoológico de Iquitos | VIDEO
Flavia Laos fue atacada por mono que 'le robó' su arete en zoológico de Iquitos | VIDEO

¡Pudo ser peor! pasó 'el susto de su vida' después de que un mono la atacara al intentar recuperar sus aretes que le había arrebatado el travieso animalito. La rubia terminó llorando por lo sucedido.

Flavia Laos llegó hasta Iquitos para realizar una presentación en una discoteca. Aprovechando las horas de viaje antes de su show, la novia de Patricio Parodi decidió hacer un poco de turismo

La actriz se internó en la selva y llegó hasta un zona en la que pudo conocer más de cerca la fauna de la selva, específicamente a los monos, sin pensar lo que pasaría.

Como lo compartió en su Instagram, Flavia Laos disfrutaba del momento hasta que el pequeño animal le robó sus aretes. Allí empezó su 'tragedia'.

"Me robó el arete", se le escucha decir a Flavia Laos en el video al que pudo acceder Trome. En las siguientes segundos sus amigas le dicen que 'se lo quite' sin imaginar como reaccionaria el animalito.

El video muestra como el monito intenta defenderse y 'ataca' a Flavia Laos generando así que la cantante se asustara y corra a los brazos de los integrantes de su equipo de producción. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC