Flavia Laos y su candente baile de 'El Taxi'
Flavia Laos y su candente baile de 'El Taxi'

sí que sabe cómo incendiar las redes sociales. La rubia se lució posando frente a un taxi de color amarillo y fue grabada por su amiga y compañera en Ven Baila Quinceañera, Mayra Goñi. El video fue publicado en .

En las imágenes, aparece Flavia Laos luciendo su escultural figura en un vestido rosado ceñido. La actriz está sentada en el capó de un carro amarillo y, de fondo se escucha la conocida canción 'El Taxi' de Osmani García ft. Pitbull, Sensato, Dayami la musa.

Flavia Laos empieza a bailar al ritmo de la canción y empieza a hacer poses hot que son del agrado de sus miles de seguidores. Mientras que la graba, Mayra Goñi no puede evitar soltar algunas risas.

Esta no es la primera vez que la recordada 'Camila' de Ven Baila Quinceañera es captada por Mayra Goñi para una publicación en redes sociales. Flavia Laos lució un traje bastante escotado para su rol como 'Lola' en 'Te Volveré a encontrar´.

En aquella oportunidad, Mayra Goñi llamó 'bataclana' a Flavia Laos por los movimientos ondulantes de la actriz con su ropa atrevida. Como 'venganza', la rubia grabó también a su compañera con su ropa ceñida.

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller están promocionando la nueva tercera temporada de 'Ven Baila Quinceañera', que iniciará el 2 de enero a las 8:30 p.m. vía América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC