Mayra Goñi y Flavia Laos
Mayra Goñi y Flavia Laos

y son buenas amigas. Ambas se conocieron en las grabaciones de 'Ven Baila Quinceañera' y, desde entonces, cosecharon una buena amistad. Ahora, las dos jóvenes volverán a participar en una nueva telenovela.

Flavia Laos y Mayra Goñi estarán en la nueva producción de América Televisión, 'Te Volveré a Encontrar', protagonizada por Alondra García Miró. Aún no se saben muchos detalles sobre sus personajes, pero parece que ambas compartirán escenas.

Así lo demostraron Flavia Laos y Mayra Goñi vía Instagram. Las ex 'quinceañeras' publicaron una serie de videos juntas con unos trajes bastante llamativos. Ambas, junto a Thalía Estabridis, aparecen posando para la cámara.

Pero no todo quedó ahí. Mayra Goñi decidió volver a Flavia Laos el centro de sus bromas. Por eso, le pidió que bailara contorneándose y sacando la 'bataclana' que llevaba dentro. La rubia le hizo caso y no dudó en mostrar algunos pasos.

Para molestar más a Flavia Laos, Mayra Goñi compartió un video más 'hot' en donde solo enfocaba el totó de la rubia sin decirle que la estaba grabando. Al ver esto, 'Camila' de 'Ven, Baila Quinceañera' decidió vengarse de su amiga.

Flavia Laos tomó desprevenida a Mayra Goñi y aprovechó que estaba de espaldas para grabarle el totó mientras usaba un traje de licra. La actriz se sorprendió y le pidió que no le enfoque su derriere.

"Por favor déjame en paz, yo no soy bataclana como tú", dijo Mayra Goñi evitando la cámara de Flavia Laos. La rubia siguió insistiendo y, entre risas, su amiga aceptó posar para la cámara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC