La actriz hizo un anuncio en su Instagram que ha dejado a sus fans muy sorprendidos. La joven publicó una foto de un anillo de compromiso y les dijo a sus seguidores que tenía algo que contarles. 

La imagen de Flavia Laos tiene más de 6.000 me gusta y se ha viralizado por redes sociales. Todo indica que un cantante colombiano le pidió matrimonio. 

A esta conclusión llegaron los seguidores de Flavia Laos debido a que la misma foto se encuentra en la cuenta de Instagram del cantante de latin Donny Caballero. Fue él quien le pidió la mano por Instagram. 

Tengo algo que contarles 🙊

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Pero esta pedida de mano sería falsa. Al parecer Flavia Laos aparecería en el próximo videoclip de este cantante y por eso ambos publicaron estas fotos en sus cuentas de Instagram. 

Flavia Laos terminó su relación con el chico reality Emilio Jaime en febrero de este año. En medio de la sospecha de infidelidad por parte del joven. A pesar de que no se supo a ciencia cierta, la actriz publicaba imágenes en su Instagram con reflexiones acerca de la confianza.

Flavia Laos no ha vuelto a hablar en los medios acerca de su relación con Emilio Jaime. La actriz se dedica a su carrera y sin duda quiere dar vuelta a la página.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC