Aylin Criss grabó un Tik Tok con Flavia Laos donde las dos se muestran muy cercanas, todo en medio de una presunta separación de Patricio Parodi. <a href=""></a>
Aylin Criss grabó un Tik Tok con Flavia Laos donde las dos se muestran muy cercanas, todo en medio de una presunta separación de Patricio Parodi.

Los . Y es que la parejita dejó de mostrar imágenes juntos en sus redes sociales, desatando las especulaciones entre sus seguidores y en la prensa.

MIRA: ¿Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron? Esta fue su última foto juntos hace meses

Es en esta situación que la modelo se atrevió a grabar un TikTok con Aylin Criss, una conocida tiktoker peruana con más de 12 millones de seguidores. En las imágenes, las amigas se muestran muy cercanas en incluso simulan que se besan.

“Ahora ya lo saben”, dice la influencer en la descripción del video. “Hoy les voy a enseñar a defenderse de alguien más alto que ustedes, si intentan golpearlos, van a golpear en su antebrazo y despues...”, dice el audio de TikTok.

MIRA: Flavia Laos reveló que le gustaría ‘tener gemelitos’

En las imágenes, se ve a Flavia Laos simulando ahorcar a la tiktoker, mientras ella le da un codazo en la brazo y ambas terminan ‘besándose’.

¿FLAVIA Y EL PATO TERMINARON?

La modelo Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi estarían separados desde hace un par de semanas, según rumores de algunos programas de televisión. Si bien ninguno se ha pronunciado al respecto, han dejado de publicar fotografías juntos en los últimos meses.

A través de sus perfiles oficial de Instagram se puede observar que las últimas fotografías y videos juntos se remontan a abril de este año, fecha en la que viajaron a Estados Unidos y disfrutaron del Park City Mountain en Utah.

La última publicación de Flavia Laos al lado del capitán de los ‘guerreros’ corresponde a tres fotografías en las que lucen muy románticos. “El es mi hogar y una aventura a la vez”, es el mensaje que acompañó su post.

Por su parte, Patricio Parodi también tiene una fotografía similar en la que aparece con Flavia Laos, ambos echados sobre la nieve, mirándose con ternura. “Almas gemelas”, es el breve mensaje que acompaña la instantánea.

Lo último que se supo de la pareja fue lo dicho por Flavia Laos en junio de este año, donde en una entrevista con el programa “En boca de todos” confesó que el Pato Parodi le pidió tener un hijo antes de proponerle matrimonio.

“Bueno, les voy a revelar algo ya que estamos en mi secuencia… Patricio me ha dicho: OK, te pido la mano, pero primero me das un hijito, de acá unos años. Me dijo: Apenas te lo doy (el anillo) y hacemos el hijito”, dijo Flavia Laos en ese momento. Desde entonces, la pareja ya no se luce cercana en redes sociales.