Flavia Laos y Patricio Parodi
Flavia Laos y Patricio Parodi

La historia de y fue corta, pero intensa. Aunque nunca oficializaron nada, lo cierto es que cada vez que se encuentran, no duda en soltar algunas 'perlitas' de lo que vivieron juntos.

Esta vez el participante de Esto Es Guerra y la actriz de 'Te Volveré a Encontrar' se encontraron en el programa 'En Boca de Todos'. Patricio Parodi debía responder picantes preguntas y Flavia Laos era una de las rubias que participaban en el segmento.

La pregunta para Patricio Parodi fue "¿Cuál es la rubia que marcó más el corazón del Pato?". Ante esta pregunta, el chico reality consideró que entre las tres opciones que le dieron -Mar, la Gaucha, Sheyla Rojas y Flavia Laos-, la conductora de Estás En Todas fue la elegida.

Sin embargo, Ahí no quedó la cosa. Patricio Parodi consideró que Flavia Laos también había lo había marcado, pero de otra manera. "Sí hay que darle mérito a Flavia porque fue la que más marcó... mi celular"

Esta respuesta generó la sorpresa en Flavia Laos, quien se quedó sin palabras. Todo el set de En Boca de Todos rápidamente se descontroló y Maju Mantilla y Tula Rodríguez le pidieron responder a la rubia.

"Te marcaba el celular porque parabas perdido por ahí", dijo Flavia Laos, poniendo en su sitio a Patricio Parodi. Después de la conmoción, el chico reality dijo que si la rubia lo llamaba era porque también quería comunicarse con sus hermanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC