Flavia Laos
Flavia Laos

está acostumbrada a los elogios, pero también a las críticas. En varias oportunidades, usuarios en redes sociales han acusado a la actriz de haberse sometido a un sinfín de cirugías en su cuerpo.

Aunque Flavia Laos sí ha aceptado haberse operado la nariz y los senos, deja en claro que no se sometería a ninguna otra cirugía estética. Por eso, pone en su sitio a las personas que la acusan de haberse operado el totó y hasta el abdomen.

En una reciente publicación realizada en Instagram, Flavia Laos compartió una foto usando un pequeño bikini que muestra su esbelta figura. La rubia estaba en Key Largo, un pueblito al sur de Florida.

Sin embargo, rápidamente su abdomen fue lo que llamó la atención. Por eso, algunos de sus seguidores empezaron a atacarla. Flavia Laos no se amilanó y les respondió de manera concreta. La rubia sorprendió tanto a sus detractores, que tuvieron que borrar sus mensajes.

"JAJAJAJAJA enserio?????? Abdominoplastia??? No te pases. ¿Porque un programa de TV dice algo sin pruebas tu te lo crees? Tengo 21 años. Eso es para personas mayores que tienen exceso de piel ... infórmate en Google porfavaaar", escribió Flavia Laos.

Esta no es la primera vez que el abdomen de la actriz llama la atención de sus seguidores. Flavia Laos ha aclarado en varias ocasiones que ella no tiene grasa en esa parte del cuerpo y por eso es que lo tiene plano. Además, ella entrena todos los días para mantener su figura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC