Flavia Laos de cumpleaños
Flavia Laos de cumpleaños

, la protagonista de 'Ven Baila Quinceañera', está de cumpleaños. La actriz cumple 20 años y por eso, celebramos su día con 10 de sus más infartantes fotografías que alborotaron las redes sociales.

Recientemente, Flavia Laos ha sido vinculada con , integrante de Esto Es Guerra. Los jóvenes pasaron el fin de semana de Fiestas Patrias juntos en Lunahuaná. Sin embargo, el 'Pato' declaró que son buenos amigos y que seguirán viéndolos juntos.

Actualmente, Flavia Laos protagoniza la tercera temporada de 'Ven Baila Quinceañera', junto a Alessandra Fuller y Mayra Goñi. La serie se centra en las aventuras de tres quinceañeras que participan en un concurso para celebrar su fiesta de 15 años. Esta producción de América Televisión hizo que la rubia ganara popularidad.

Fuera de las cámaras, Flavia Laos se dedica a llevar una vida sana. Constantemente comparte fotografías y videos de su rutina de ejercicios en el gimnasio. La actriz se considera una chica atlética y en más de una ocasión demostró su fuerza cuando participó en los realities de competencia Esto Es Guerra y Reto de Campeones.

Sin embargo, la polémica no está alejada de la vida de Flavia Laos. Fue acusada por . Sin embargo, la actriz fue enfática en negar el testimonio de la bailarina e incluso amenazó con demandarla si no se retractaba.

Flavia Laos es muy activa en redes sociales. Cuenta con más de 900 publicaciones y está por llegar al millón de seguidores. Además, la actriz comparte videos en Instagram Story desde cualquier locación: el set de grabaciones, el gimnasio y hasta sus fiestas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC