Después de varios días de estar fuera del ojo público por su con Alexandra Méndez, reapareció ante las cámaras. La rubia fue abordada por el programa 'Espectáculos' y

Flavia Laos hizo un mea culpa sobre los errores que ha cometido durante las últimas semanas. La actriz señaló que a partir de ahora se concentrará en su carrera y

“Ahora estoy más tranquila, enfocada en mi carrera actoral. Creo que todos necesitamos tocar un poco de fondo para tener un cambio. Cometí errores y pido disculpas. Soy una persona fuerte, pero no me gusta ver a mis familiares afectados por todo esto”, indicó Flavia Laos.

Cuando se le preguntó sobre su participación en 'Esto Es Guerra', la actriz descartó regresar al reality de competencia. Según la rubia, solo se enfocará en una sola cosa: actuar. Recordemos que Flavia Laos estuvo en dos oportunidades en el reality: en la temporada de verano y en la última antes del escándalo de la discoteca con 'La Chama'

Después que saliera a la luz el enfrentamiento que ambas mantuvieron, Flavia Laos no se volvió a presentar en Esto Es Guerra. Según Jazmín Pinedo esto era por el golpe en el rostro que tenía y, por eso, la producción habría tomado la

En conversación con Trome, Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto Es Guerra, descartó que Flavia Laos haya sido . Según indicó, la rubia solo iba a estar unas semanas en el reality porque luego iniciaría las grabaciones de una novela.

La radical decisión de Flavia Laos de no regresar a un reality de competencia llamó mucho la atención. Antes de su paso por Esto Es Guerra, la actriz también participó de 'Reto de Campeones' de Latina.

Ahora, Sheyla Rojas y Nicola Porcella revelaron en su programa 'Estás en Todas' el 'secreto' detrás del ingreso de Flavia Laos a Esto Es Guerra. La actriz ingresó al reality de competencia porque ella lo pidió.

"Una vez vino de invitada a 'Estás en Todas'  y nos pedía que por favor habláramos. 'Ay, por favor, yo quiero estar en Esto Es Guerra'. Yo quiero estar en un reality. Es mi sueño, no quiero ser actriz. Quiero ser una chica reality. Ella lo dijo", declaró Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC