Después de que asegurara que ya no protagonizarían ningún ampay y se concentraría por completo a su carrera como actriz, las cámaras de la captaron saliendo con su ex

Los chicos reality habrían coincidido en un evento en un restaurante y ahí habrían compartido algunas copas. Luego del buen momento junto a otros amigos, Flavia Laos y Emilio Jaime se juntaron en la camioneta de la actriz.

Un chofer de reemplazo llegó para transportar a Flavia Laos, Emilio Jaime y un amigo más. A pesar de las apuestas, los chicos no fueron a ninguna discoteca y la actriz se dirigió directo a su casa. Su amigo se fue pero Emilio Jaime decidió quedarse más tiempo.

Y cuanto más tiempo, pues Emilio Jaime pasó toda la noche en la casa de Flavia Laos. Las cámaras de Amor, amor, amor lo captaron saliendo del departamento de la actriz a las 10 de la mañana del día siguiente.

Con la cara lavada pero con la misma ropa del día anterior, Emilio Jaime salió del departamento de Flavia Laos y se dirigió en un taxi a su casa. Flavia permaneció en su casa y se despidió desde dentro de su ex. ¿Será que se viene la reconciliación?

Como se recuerda, Flavia Laos y Emilio Jaime estuvieron un una relación tiempo atrás. Aunque la pareja terminó en buenos términos, cada uno siguió su camino en la televisión. Sin embargo, parece ser que se cumple el dicho 'donde fuego hubo, cenizas quedan'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC