Flavia Laos se animó a compartir con sus seguidores sus fotos del recuerdo. (Instagram @flavialaosu)
Flavia Laos se animó a compartir con sus seguidores sus fotos del recuerdo. (Instagram @flavialaosu)

La empresaria e influencer, decidió desempolvar su álbum familiar para compartir, con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, algunas imágenes de cuando era bebé. Fotos que sin duda habrán causado suspiros de ternura.

Al parecer Flavia, tras disfrutar un chapuzón en la piscina junto a su pareja Patricio Parodi, sintió nostalgia de lo feliz que fue de pequeña al lado del mar y se animó compartir momentos del pasado.

En una de las imágenes que publicó, donde probablemente tiene entre dos o tres años, se ve sentada sobre un banquito dándole la espalda al mar. “Desde chiquita amo la playa”, escribió sobre la foto la también modelo.

MIRA: MAGDYEL UGAZ SOBRE SU EXPAREJA LASZLO KOVACS: “HUBO MOMENTOS DURÍSIMOS EN LOS QUE NI NOS PODÍAMOS HABLAR” | VIDEO
ZONA POPULAR | Flavia Laos enternece a sus seguidores con sus fotos de bebé

Compartió otras dos fotos más al lado de su madre, Patricia Urbina, con quien tiene una muy buena relación. En ocasiones su madre, de quien Flavia heredó la belleza, la ayuda a modelar ropa. Así se puede apreciar en antiguas publicaciones que tiene Laos en Instagram.

Flavia Laos pasa por un buen momento sentimental y laboral. Retomó el año pasado su relación con el guerrero Patricio Parodi, con quien pasó el Año Nuevo en unas paradisiacas playas en México.

Y en el ámbito laboral, protagoniza la exitosa novela ‘Princesas’ cuyo nivel de audiencia ha hecho que esta producción peruana se convierta en la favorita de público.

Por ejemplo, el último miércoles logró 20.4 puntos de rating, ‘De vuelta al barrio’ 19.3, ‘La rosa de Guadalupe’ 16.4 y ‘Magaly TV, la firme’ 12.5. Mientras que el jueves la telenovela hizo 21.2, ‘De vuelta al barrio’ 20.6, ‘La rosa de Guadalupe’ 19. 1 y ‘Magaly TV, la firme’ 11.8.