Flavia Laos luce escote de infarto desde Argentina
Flavia Laos luce escote de infarto desde Argentina

solo quiere paz. La actriz de 'Ven Baila Quinceañera'  se encuentra en Argentina para alejarse un tiempo de las tierras peruanas. Las últimas semanas, la jovencita no la pasó nada bien en el mundo de Chollywood.

Por eso, Flavia Laos decidió armar las maletas y viajar hasta Argentina. Allá, junto a su mejor amiga, Steffi Essenwanger, decidió pasar sus días paseando y disfrutando de aires diferentes para regresar recargada.

Sin embargo, Flavia Laos no se olvida nunca de sus seguidores en Instagram. Por eso, los mantiene día a día informados sobre sus actividades en el extranjero. Uno de las publicaciones que causó furor entre sus fanáticos

Pese a que el video fue publicado en Instagram Stories, sus seguidores seguramente le hicieron saber a Flavia Laos el gran parecido entre ambas. La mamá de la actriz aparece con una gorra casual y ropa deportiva.

Ahora, Flavia Laos decidió alborotar un poco más las redes. La jovencita decidió salir de juerga con su mejor amiga y para eso, lució un look bastante osado. La actriz dejó en claro que tanto entrenamiento sí daba resultados.

"Sábado y el cuerpo lo sabe", fue lo que escribió en la leyenda de la fotografía que subió a su cuenta Instagram. Flavia Laos apareció con una blusita roja y un bralette del mismo color que resaltó su delantera.

Sábado y el cuerpo lo sabe 💃 Blusa: @firenze.peru

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Rápidamente, sus seguidores elogiaron su belleza. La publicación cuenta con más de 34 mil likes y más de 280 comentarios. Muchos consideran que Flavia Laos es una chica joven que puede divertirse mientras todo sea sano. Y se lo hacen saber.

"Bellísima como siempre. Siempre con las mejores compañías, sin faranduleras ni huecos en tu vida. Sigue a paso firme con tu carrera y tu vocación (canto y actuación) que los mejores nacen, crecen y se reproducen de eso; arte, cultura y dedicación. Siempre para adelante", escribió uno de los seguidores de Flavia Laos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC