Flavia Laos aclaró lo que verdaderamente la une con Paolo Guerrero.
Flavia Laos

aseguró que es totalmente falso que ella y hayan iniciado una relación sentimental tras su viaje a Brasil hace unos días. Lo que afirmó la protagonista de 'Ven baila quinceañera' fue que , pero que no pasó absolutamente nada.

Asimismo, Flavia Laos aclaró que Paolo Guerrero ni nadie le puso el pasaje ni el hotel en Brasil "A mí nadie me pagó nada, yo viajé con mis ahorros y junto a mi mejor amiga que había llegado de Argentina".

Además, la rubia reconoció que el Chino Take es su amigo y que lo contactó como cualquier amiga contacta a un conocido en otro país. Incluso, salieron a comer una sola vez con Paolo Guerrero y junto a un grupo de personas llegaron a ir al carnaval de Río.

CAMISETAS IGUALES

Sobre las camisetas Flavia Laos contó que en el Carnaval de Río de Janeiro hay 'camarotes' y en cada uno hay 500 personas y todos tenían que lucir el mismo polo.

Igualmente, Flavia Laos confirmó que Paolo Guerrero sí estuvo en el mismo grupo que ella, pero que no pasó absolutamente nada. "Creo que él está soltero, pero ahorita yo no estoy buscando ninguna relación, no quiero que me vinculen con nadie, estoy soltera y solo quiero preocuparme por mí"

Disfruto de las hermosas playas de Brasil pero siempre cuidando mi cabello con el 3 Minute Miracle de @panteneper #cabelloPantene

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Flavia Laos también se mostró incómoda con los rumores que indicaban que ella se había tomado algunas fotografías en el. "Ni siquiera he entrado a esa casa como para ver si tiene un sauna o no. Ese es el sauna del hotel".

Ante la pregunta si le gusta Paolo Guerrero, Flavia Laos solo respondió "no me gustan los futbolistas".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC