Nuevo año, nuevo amor. Esta premisa parece cumplir en el caso de la actriz de la novela . La guapa joven publicó fotos en donde aparece cariñosa con quien sería su nueva pareja, un ex participante del reality Emilio Jaime Guevara.

En las imágenes se les observa en la playa, abrazados y de la mano. Flavia Laos acompaña su foto con mensajes como este: "Feliz 2017 para todos,  Los mejores deseos y que este año sea uno para recordar", escribe en Instagram. 

Flavia Laos terminó en noviembre su relación con Nicholas Wenzel Terry,  el joven también pertenecía a un reality, en este caso  "Reto de campeones".

Con mi 🐷

Una foto publicada por Emilio Jaime (@emiliojaime21) el

Por su parte, Emilio Jaime Guevara es más romántico en Instagram que Flavia Laos. En las fotos que publicó a su lado escribe que la actriz es la mejor. "Cancún con la mejor", escribe el ex-guerrero. 

Las fotos que Emilio Jaime Guevara publica al lado de Flavia Laos en Instagram tienen una antigüedad de dos semanas. El joven se muestra muy enamorado de Flavia Laos. 

Flavia Laos es una de las actrices principales de la novela Ven Baila Quinceañera. Interpreta a Camila, una joven que vive una relación con Marco, chico que es odiado por su familia.

Cancun con la mejor 😁🙏🏼🙌🏼 @flavialaosu

Una foto publicada por Emilio Jaime (@emiliojaime21) el

Con la cuca 😘 @flavialaosu

Una foto publicada por Emilio Jaime (@emiliojaime21) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC