Flavia Laos y las 20 fotos más hot este 2017
Flavia Laos y las 20 fotos más hot este 2017

no está en Perú, pero sigue causando revuelo entre sus seguidores de con fotografías de infarto. La actriz está en Uruguay junto a sus amigas más cercanas para recibir el 2018. Pese a que se especuló que viajaría junto a Patricio Parodi e Ignacio Baladán, la rubia marca distancia con los chicos reality.

Hace un día, Flavia Laos compartió una fotografía en ropa de baño en su cuenta Instagram con la siguiente leyenda "Camino a una nueva aventura! ¿Alguien adivina a donde me voy?". Hasta ese momento, todos asumían que la rubia tendría el mismo destino que Patricio Parodi.

Sin embargo, vía sus fotografías en Instagram Stories se supo que Flavia Laos estaba en Punta del Este, Uruguay. La joven de 20 años está más que feliz de estar acompañada de sus amigas más cercanas.

Tal vez sea por eso que Flavia Laos decidió compartir una foto más atrevida en Instagram. En la imagen, la rubia aparece mirando al horizonte frente al mar solo cubierta por una sábana blanca semitransparente.

La fotografía ya cuenta con más de 54 mil likes. Incluso, el actor Andrés Vílchez, galán de Flavia Laos en la novela 'Ven, Baila Quinceañera' la elogió por su belleza. Pese a que muchos se preguntan si entre ellos surgió el amor, se sabe que ambos son muy buenos amigos.

Flavia Laos protagonizará la tercera y última temporada de 'Ven, baila quinceañera: Comenzando a vivir'. La rubia retomará su papel como 'Camila' junto a sus compañeras Alessandra Fuller y Mayra Goñi. Recientemente, las jóvenes presentaron el nuevo tema en la 'Banda del Chino'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC