Flavia Laos en Brasil
Flavia Laos en Brasil

Flavia Laos es uno de los rostros nuevos de la TV peruana. No obstante, su popularidad va más allá de la pantalla chica. Sí, en  también le acompaña la fama. Por ejemplo,  cuenta con casi 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La bella y joven actriz usa la popular red social para mostrar a todos sus fanáticos las rutinas de ejercicios que lleva día con día. 

Como se sabe, la bella Flavia Laos también es toda una empresaria. Laos acaba de presentar su nueva líneas de bikinis para este verano 2017. No cabe duda que Flavia es bella y talentosa. 

Flavia Laos luce un hermoso bikini de color rosa que es el deleite de todos sus seguidores en su  cuenta de

Su aventura por Brasil.  Flavia Laos contó que en el Carnaval de Río de Janeiro hay 'camarotes' y en cada uno hay 500 personas y todos tenían que lucir el mismo polo. 

Igualmente, Flavia Laos confirmó que Paolo Guerrero sí estuvo en el mismo grupo que ella, pero que no pasó absolutamente nada. "Creo que él está soltero, pero ahorita yo no estoy buscando ninguna relación, no quiero que me vinculen con nadie, estoy soltera y solo quiero preocuparme por mí".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC