Flavia Laos responde tus preguntas en entrevista en vivo [FOTOS]
Flavia Laos habló de todo con Trome.pe en esta entrevista [VIDEO] - 1

La popular modelo y protagonista de la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’ Flavia Laos visita esta tarde la redacción de Trome.pe para brindar una entrevista exclusiva en la que revelara datos de sus próximos proyectos.

Desde las 6:00 pm, Flavia Laos se conectará en una entrevista en vivo a través de para responder además todas las preguntas de sus seguidores.

Recordemos que Flavia Laos participó recientemente en el programa de competencia de Latina, ‘Reto de Campeones’ en el que demostró su lado de chica reality.

Cabe precisar que Flavia Laos inició su carrera en el recordado programa infantil ‘La Hora Wagner’ y luego hizo su incursión en el mundo de la actuación junto a jovenes talentos en ‘América Kids’.

Además de actriz, Flavia Laos ha incursionado en el mundo de la música grabando algunos temas para producciones nacionales. Conéctate esta tarde y conozcamos más de nuestra invitada en esta entrevista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC