Flavia Laos y su hermana, Kiara. (Fotos: Instagram)
Flavia Laos y su hermana, Kiara. (Fotos: Instagram)

  y por su . Por eso, no sorprende que su hermana Kiara, también se haya robado las miradas de varios usuarios después de regresar a.

Kiara Laos ha colgado fotografías suyas en Instagram luego de estar ausente en la red social por bastante tiempo. Y sin dudas , pues ambas brillan con una belleza especial.

Algunos usuarios en Instagram han comentado que la ‘única’ diferencia entre Flavia Laos y Kiara es el color de cabello; sin embargo, otros alegan que cada una tiene lo suyo.

No obstante, la hermana de Flavia Laos ha obtenido comentarios halagadores en Instagram, quienes han resaltado su belleza, sus lindos ojos y el parecido con la socialité , hermana menor de Kim Kardashian.

Kiara Laos tiene 19 años y ya cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram donde cada cierto tiempo comparte fotografías que resaltan su belleza. Sin duda, sus seguidores esperan saber más de la hermana de Flavia Laos en el futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC