La actriz de , presentó a su hermana menor en 2016 a través de su Instagram. La menor luce los mis ojos azules que Laos y es bastante activa en sus redes sociales.

Flavia Laos publicó esta imagen con la siguiente descripción:  "Con mi hermana menor (ella parece más grande que yo) ", así se lee en su cuenta de Instagram, además animó a sus seguidores a a seguir a su bella hermana. 

Kiara Laos utiliza frecuentemente Instagram y Snapchat, en estas redes sociales publica fotos en donde se aprecia su belleza y sus fuertes relaciones amicales. 

Nos fuiiiimosss ✈️✈️✈️🌞🌞

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Mi hermana @kiara_laos y yo amamos las uñas acrigel con detalles!! Ayer nos hisimls juntas con @unabonita14 ! Quedaron espectaculares

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Flavia Laos y Kiara Laos se muestran muy unidas en Instagram, donde publican frecuentemente fotos juntas. Los usuarios en Instagram afirman que ambas son igual de hermosas. 


"Mi hermana Kiara Laos y yo amamos las uñas acrigel con detalles. Ayer nos hicimos juntas este modelo.Quedaron espectaculares", se lee en la descripción de la foto de la cuenta de Instagram de Flavia Laos. 

Kiara Laos publicó una foto en Instagram donde tiene un parecido físico con la socialité, Kendall Jenner, sus seguidores se lo hacen notar y la menor se siente muy orgullosa. 

Bitch filter ✌🏻️

Una foto publicada por Kiara Laos (@kiara_laos) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC