La bella Flavia Laos subió un video a su cuenta de Instagram que dejó preocupado a sus fanáticos. La "quinceañera" tuvo tiempo para dar un consejo a  todos sus seguidores en su red social.
Flavia Laos

No cabe dudas que es una de las mujeres que tiene más seguidores en su cuenta de de todo el Perú. La "quinceañera" siempre tiene mucho contacto con todos sus seguidores en las redes sociales. 

Flavia Laos usa su cuenta de Instagram para mostrar su día a día. Salidas con sus amigas, viajes, paseos, rutina de ejercicios y mucho más. Pero ahora subió un clip de consejo para todos sus seguidores en la red social fotográfica que preocupa a sus seguidores. 

Flavia Laos fue sometida a un bronceado artificial que tuvo un resultado un poco esperado. Laos se quitó los lentes de sol y mostró que tiene el rostro bronceado pero no la parte de los lentes. 

"Nunca se bronceen con lentes", es el consejo que da Flavia Laos en Instagram. La bella modelo olvidó quitarse los lentes y el resultado se puede ver en el siguiente video que causa furor en las redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC