Jay Alvarrez publica que dio positivo a Covid-19 tras pasar unos días con Flavia Laos en Cusco, pero luego dice que fue una broma
Jay Alvarrez publica que dio positivo a Covid-19 tras pasar unos días con Flavia Laos en Cusco, pero luego dice que fue una broma

SE PASÓ. , levantó la polémica en redes sociales luego de compartir una publicación donde mostró una prueba de descarte de Covid-19 que, según las imágenes, le dio positivo.

MIRA: Pancho Rodríguez no podrá entrar al Perú por 5 años: emite comunicado tras ser expulsado del país

Según indicó Samuel Suárez de Instarándula, el modelo e influencer hawaiano está en Brasil y mostró el test de coronavirus desde allá, luego de pasar unos días de turismo en Cusco con la rubia, ex de Patricio Parodi.

Sin embargo, pasadas unas horas y levantada la conmoción, ya que muchos fans de Flavia Laos se mostraron preocupados porque la modelo no está guardando cuarentena, Jay Alvarrez salió a aclarar el tema y aseguró que todo se trató de una broma.

“Rarísimo que alguien se juegue así en estos tiempos... Flavia, igual hazte tu prueba... cuidado”, le aconsejó Samu a la exchica reality.

MIRA: Gino Assereto le confiesa a Jazmín Pinedo que no quiere volver con ella: “Estoy en una relación conmigo”
TROME -  Jay Alvarrez publica que dio positivo a Covid-19 tras pasar unos días con Flavia Laos en Cusco, pero luego dice que fue una broma
Jay Alvarrez, supuesto nuevo saliente de Flavia Laos, generó polémica en redes sociales luego de publicar que dio positivo a coronavirus tras pasar unos días con la rubia en Cusco.

FLAVIA Y JAY CARIÑOSOS EN CUSCO

Cuando todos creían que tenía un romance con Austin Palao, Flavia Laos fue ampayada con el joven influencer hawaiano Jay Alvarrez, muy abrazados, lo que confirmaría así que ambos tienen una relación.

Resulta que, el programa ‘Amor y fuego’ reveló unas imágenes de la rubia en las que aparece abrazadísima del joven deportista de 25 años, previo a su viaje a Cusco.

Rodrigo González indicó que Flavia Laos tendría un romance con Jay Alvarrez y reveló algunos de los escándalos de este joven influencer de 7 millones de seguidores, que habría conquistado el corazón de la rubia.

Momentos más tarde, Flavia Laos compartió una fotografía en la que aparece sobre las que serían las piernas de Jay Alvarrez, pues sus particulares tatuajes son inconfundibles.

“Chapa, abraza y se prende como un koala, nunca la vimos trepada así con el ‘Pato’ Parodi. Flavia Laos y el modelo e influencer internacional Jay Alvarrez la está pasando de lo lindo en el ombligo del mundo”, dijo Rodrigo González sobre las imágenes en las que aparece la modelo y actriz intercambiando muestras de afecto con el influencer originario de Hawái.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas