sorprendió a todos cuando imágenes de su noche loca fueron reveladas. La actriz se divirtió con sus amigos, en el que destacaba , y se mostró divertida y cariñosa con tres chicos diferentes en la misma noche.

El jueves, Flavia Laos salió a divertirse a una discoteca limeña y su noche no decepcionó. Incluso llegó a sorprender muchos. Las imágenes de Amor, amor, amor muestran cómo la actriz se divierte a lo grande con distintos chicos.

Primero, se divirtió de lo lindo con su ex Emilio Jaime en una discoteca. Flavia Laos parecía estar lista para la acción. Así lo mostraron las imágenes captadas por Latina de la noche loca de Flavia.

En la misma discoteca, Flavia Laos se divirtió con Krayg Peña y otro amigo venezolano, Leonardo. Ellos se divirtieron juntos pero lo que sorprendió fue el beso que se dieron Leonardo y Flavia. Al parecer, Flavia Laos había encontrado nueva conquista.

La parejita se mostraba cariñosa y seguía de beso en beso. Pero más tarde, Flavia Laos también se mostró cariñosa con Krayg Peña. El venezolano le dio palmadas en el trasero a la actriz, frente a su otro amigo con el que ella se había besado apasionadamente.

Además, en un momento del video Flavia Laos parece acercarse a Krayg Peña y darle un beso. Aunque las imágenes no son certeras, todo indica que Flavia habría besado al venezolano frente al otro saliente con el que se estaba besando apasionadamente. 

Hay que recordar que Krayg Peña y Patricio Parodi son amigos. Eso no lo detuvo ni evitó que se mostrara así de cariñoso con Flavia Laos. A Flavia tampoco la detuvo su amistad con Ruth Kruger, quien ha sido vinculada sentimentalmente con Krayg.

Precisamente es esa cercanía entre Flavia Laos y Krayg Peña lo que supuestamente habría provocado la pelea entre ella y la Chama Alexandra Méndez. Al parecer, la Chama habría defendido a su amiga Ruth Kruger, al ver que Flavia y Krayg se estaban besando en otra fiesta y la pelea terminó a golpes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC