Flavia Laos lloró por una hora en el aeropuerto tras perder vuelo a Miami con Patricio Parodi para recibir el Año Nuevo

Flavia Laos y Patricio Parodi planificaron recibir el 2019 en Miami, pero algo les salió mal.

Flavia Laos y Patricio Parodi
Flavia Laos y Patricio Parodi
Flavia Laos y Patricio Parodi

En llanto. Flavia Laos rompió a llorar por al menos una hora en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, antes de viajar a Miami con Patricio Parodi. La rubia tenía planeado recibir el Año Nuevo 2019 junto al guerrero en Estados Unidos.

Sin embargo, no todo fue tan fácil como esperaban. Pese a que Flavia Laos y Patricio Parodi se encontraban en la sala VIP del aeropuerto, perdieron en avión a Miami en medio de la madrugada. 

Aunque los chicos no dijeron cuál fue el motivo por el que sucedió esto, lo cierto es que quien más sufrió fue Flavia Laos. La rubia contó vía Instagram que estuvo llorando. Por ese motivo, ella y Patricio Parodi tuvieron que esperar al menos 6 horas hasta el siguiente vuelo.

Flavia Laos y Patricio Parodi optaron por esperar hasta la siguiente salida en el mismo aeropuerto, pero ya echados en los pasadizos del establecimiento. Aproximadamente a las 6 de la mañana, la pareja regresó al salón VIP para estar atentos a su nuevo vuelo.

Afortunadamente, Flavia Laos y Patricio Parodi pudieronabordar  el segundo viaje. La pareja se mostró feliz durante el paso del túnel y luego ya sentados en sus asientos. Sin duda, una experiencia que siempre recordarán.

Flavia Laos lloró

Ir a portada