Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Flavia Laos se divierte de lo lindo con Lucía Oxenford en Argentina [VIDEO]

Flavia Laos sigue pasando sus días en Argentina, alejada de la farándula peruana. Mientras tanto, comparte publicaciones en su Instagram.

Flavia Laos y Lucía Oxenford

Flavia Laos y Lucía Oxenford

Flavia Laos y Lucía Oxenford

Flavia Laos lleva más de dos semanas fuera de Perú. La actriz decidió viajar a Argentina para alejarse de los escándalos de Chollywood luego de tener unos días difíciles al ser el centro de la atención.

Flavia Laos tuvo un enfrentamiento con Alexandra Méndez 'La Chama' en una discoteca. La pelea no terminó de la mejor forma y la actriz terminó confesando que el mundo de los chicos reality no era de su agrado.

Por ese motivo, Flavia Laos decidió bajarle un cambio a sus juergas y salidas con los participantes de Esto Es Guerra para darse un tiempo alejada de los medios. Cuando reapareció, la rubia hizo un mea culpa y manifestó que se enfocaría solo en su carrera en la actuación.

Eso no fue suficiente. Por eso, Flavia Laos decidió comprar unos pasajes para Argentina y, junto a su madre, decidió reencontrarse con una de sus mejores amigas que radica en tierras gauchas. La actriz de 'Ven Baila Quinceañera' mantiene informados a sus seguidores en redes y comparte fotos y videos de su día a día en Instagram.

Flavia Laos y Lucía Oxenford

Lucía Oxenford y Flavia Laos

Recientemente, Flavia Laos se hizo un tatuaje en forma de cruz detrás de su oreja. La actriz grabó parte del proceso y lo compartió en su cuenta Instagram. La rubia se muestra feliz en las publicaciones en su red social.

Ahora, en una de sus últimas salidas, Flavia Laos estuvo junto a Lucía Oxenford. La hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford vive en Argentina estudiando actuación. Por eso, junto a un grupo de amigos, decidieron salir a divertirse.

En unos videos publicados en Instagram, ambas aparecen disfrutando de una fiesta. Bailando, cantando y riendo, Flavia Laos parece llevarse de los mejor con Lucía Oxenford y sus amigos durante en Buenos Aires.

Aún no se sabe cuándo será el regreso de Flavia Laos a Perú. Mientras tanto, la actriz pasa sus días haciendo turismo en diferentes puntos de la capital argentina, saliendo a fiestas y probando diferentes platos de comida.

Flavia Laos y Lucía Oxenford

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada