La actriz se encuentra en Argentina en unas merecidas vacaciones que comparte con su mejor amiga, la modelo Steffi Essenwanger. A pesar de la distancia, la joven de 20 años no deja de lado a sus seguidores y les comparte sus más preciados momentos en Instagram. 

Una de las publicaciones de Flavia Laos que más ha llamado la atención de sus seguidores es una grabación en la que aparece junto a sus mamá. Los fans de la joven de 20 años se quedaron sorprendidos por la juventud de la señito. 

En la grabación, que es un éxito en Instagram, la señora luce un gorro y un look bastante casual. Muchos creían que se trataba de una amiga de Flavia Laos, sin embargo, enorme fue sus sorpresa cuando se dieron cuenta que se trataba de la mamá de la actriz. 

Al parecer, Flavia Laos se encuentra pasando por un buen momento tras los escándalos de los que protagonista y víctima. La actriz se centra en su carrera en televisión y publica videos de lo que será la nueva temporada de Ven Baila Quinceañera. 

Uno de los más recientes videos que publico Flavia Laos es justamente de la tercera temporada de Ven Baila Quinceañera. En el adelanto se observa a Mayra Goñi y Alessandra Fuller junto a la actriz interpretando la nueva canción de la telenovela que conquista a las adolescentes peruanas.  

[10:10, 7/11/2017] Kris:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC