Flavia Laos es víctima de asalto junto a Mayra Goñi | VIDEO

Flavia Laos y Mayra Goñi protagonizan una serie de videos en Instagram donde se narra el asalto.

Flavia Laos y Mayra Goñi
Instagram
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos

Flavia Laos y Mayra Goñi compartieron una serie de videos en Instagram contando todo sobre el asalto del que fueron víctimas. Las actrices de la serie 'Te Volveré a Encontrar' estaban en el auto de la rubia y se dieron cuenta que faltaba un espejo lateral.

Mayra Goñi registró el hecho en Instagram y manifestó que cuando ya estaban en curso se percataron que faltaba esa parte del vehículo. La actriz enfoca la parte robada y luego graba el rostro de Flavia Laos. 

La rubia indicó en el video de Instagram: "¿Alguien sabe cómo puedo reponerlo?" Mientras que Mayra Goñi replicó: "Maldito choro". Aunque ambas vivieron un mal momento, ninguna de las actrices se dejó abatir por las circunstancias. Al contrario, Flavia Laos siguió cantando al ritmo de la música.

En otro video, Mayra Goñi detalló más sobre el hecho. La actriz contó que ni ella ni Flavia Laos se habían dado cuenta, por ese motivo pensaban bajarse del vehículo para revisar si faltaba otra parte.

"Nos hemos dado cuenta que nos han robado recién cuando hemos subido al carro. Ahora queremos bajar solamente para ver si eso es lo único que nos han robado o se han llevado otras cosas del carro. Nos vamos a morir", declaró Mayra Goñi en Instagram.

Flavia Laos y Mayra Goñi

Flavia Laos y Mayra Goñi

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada